sábado, 19 de septiembre de 2009

Biografía de los Cullen


Edward (Robert Pattinson)
Nombre completo: Edward Anthony Masen Cullen
Estatus: Vampiro
Grupo: Cullen
Fecha de nacimiento: 20 de junio de 1901
Fecha de transformación: 1918
Habilidades especiales: Leer la mente y extrema velocidad.
Más información: Le encanta la música, leer, la música clásica, cazas leones y la velocidad. Su compañera sentimental es Bella Swan con la cual se casará y tendrán una hija. Su prioridad es proteger a Bella y mantener unida a su familia.

--

Bella (Kristen Stewart)
Nombre completo: Isabella Marie Swan
Estatus: (Actualemente) Humana
Fecha de nacimiento: 13 de septiembre de 1987
Fecha de transformación: Su transformación esta pendiente pero se realicirá el 10 de septiembre (3 días antes de su cumpleaños) con la edad de 18 años.
Habilidades especiales: Es inmune al poder de otros vampiros.
Más información: Le gusta leer y pasar tiempo con su pareja sentimental, Edward Cullen, con quien se casará y tendrán una hija. Sus mejores amigos son Jacob Black y Alice Cullen. Su prioridad es Edward.
--

Carlisle (Pater Facinelli)
Nombre completo: Dr. Carlisle Cullen
Estatus: Vampiro
Grupo: Cullen
Fecha de nacimiento: En la década de 1640
Fecha de transformación: Redondeadamente en 1671
Habilidades especiles: compación y resistencia a probar la sangre humana.
Más información: Es el creador de la mayoría de los Cullen, es el padre de la familia sin el cual ellos estarían sin rumbo. Era hijo de un casador de vamiros y el fue transformado en mitad de una casería. Perteneció al alquelarre de los Vulturis durante una temporada pero no pudo permanecer con ellos por su forma de vida y poco después formó su familia. Al primer humano que transformó fue a Edrad seguido después por su compañera sentimental Esme. Le gusta leer y ayudar a la gente. Su prioridad es su familia.

--

Esme (Elizabeth Reaser)
Nombre completo: Esme Anne Platt Avenson Cullen
Estatus: Vampiresa
Grupo: Cullen
Fecha de nacimiento: 1895
Fecha de transformación: 1921
Habilidades especiales: Amar apasionadamente
Más información: Esme Cullen en su vida de humana era maltratada por su marido y cuando quedó embarazada huyó con su hermana pero a los pocos días de tener a su bebe este murió; por ello Esme desidió suicidarse. En el hospital fue transformada por Carlisle que más tarde se convirtió en su compañero sentimental. Le gusta la decoración y es la madre de los hermanos Cullen, también considera a Bella como una hija porque es la chica de la cual se enamoró Edward.

--

Alice (Ashley Greene)
Nombre completo: Mary Alice Brandon Cullen
Estatus. Vampiresa
Grupo: Cullen
Fecha de nacimiento: Alrededor de 1901
Año de transformación: En la época de 1920
Habilidades especiales: puede ver el futuro
Más información: Le encanta ir compras y maquillar y peinar a Bella que es su mejor amiga. Su compañero sentimental es Jasper al cual esta muy unida. Su prioridad es proteger a Jasper y a su familia y que todo el mundo se mantenga a la moda. No fue transformada por Carlisle pero se unió a la familia acompañada de Jasper más tarde.
--

Jasper (Jackson Rathbone)
Nombre completo: Jasper Withlock Hale
Estatus: Vampiro
Grupo: Cullen
Fecha de nacimiento: En 1843
Fecha de transformación: En 1864
Habilidades especiales: Sentir y manipular sentimientos de los demás.
Más información: Jasper fue transformado por una vampiresa llamada Maria y esta hiso que luchara a su lado en una guerra pero se dio cuenta que lo que estaba haciendo no estaba bien y habandonó a su creadora para irse a algún otro sitio. Más tarde Alice encontró a Jasper y se convirtieron en pareja. Jasper junto a Alice fueron junto a los Cullen para tener una vida digna como vampiros. Su prioridad es proteger a Alice. Y en Forks se hace pasar por hermano de sangre de Rosalie para no levantar sospeñas. Pese a que no fue transformado por Carlisle es uno más en la familia Cullen junto Alice.

--

Emmett (Kellan Lutz)
Nombre completo: Emmett Mccarty Cullen
Estatus: Vamiro
Grupo: Cullen
Fecha de nacimiento: 1915
Fecha de transformación: 1935
Habilidades especiales: Fuerza
Más información: En su vida humana fue atacado por un oso y estubo apunto de morir antes de que Rosalie lo encontrase y lo llevase junto a Carlisle. Rosalie le pidio a Carlisle que lo salvase y así lo hiso. Más tarde Emmett se convirtió en la pareja de Rosalie. Al principio tuvo problemas con las normas de la familia Cullen y probó la sangre humana en varias ocasiones. Le encanta casar osos para comer.
--

Rosalie (Nikki Reed)
Nombre completo: Rosalie Lillian Hale
Estatus: Vamiresa
Grupo: Cullen
Fecha de nacimiento: 1915
Fecha de transformación: 1933
Habilidades especiales: Belleza
Más información: Rosalie fue maltratada y violada en su vida humana por su prometido y sus amigos cuando estaban borrachos. Carlisle la rescató estando graverente herida y al borde de la muerte. Carlisle la transformó con la idea de darle una compañera a Edward pero sus planes no funcionaron. Rosalie sólo ha matado a los hombres que la hicieron sufrir, a modo de venganza. Torturó incluso a su prometido vistienda con el vestido que hubiese llevado en su boda. Pocos años después consiguió un compañero del alma en Emmett.

35 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Amo a todos los partisipantes d la saga tkm edwar y bella y a todos los demas bayy

      Eliminar
  2. pasa mas imagenes de mary alice brandon cullen es la chaba mas linda y tiene un pelo super suave me gusta su pelo

    ResponderEliminar
  3. alice y jasper son los mejores!!!!
    adoro la saga y la pagina esta muy buena pero agregen mas musica por ej eyes on fire plisssssss
    bye
    So

    ResponderEliminar
  4. me gusta mxo la pareja de edward cullen con bella swan hacen una muy bonita pareja me gustan los 2 edward y bella tanbien me gusta esme y carlisle bueno chao me gustaron todas las peliculas que han sacado los kiero mxo
    tu gran admiradora alejandra

    ResponderEliminar
  5. hAy!!¡¡
    AmOu La SaGa D TwIlIgTh Y sT lOg
    StHa HeRmOzO gRaCiAz
    pOr CrEaRlO ThIeNe ThOdO SuPr LiNdO
    mE pOdRÍaN dEcIr LoS nOmBrEs D tHoDaS lAs
    KnCiOnEs GrAz!
    :p

    ResponderEliminar
  6. hola jeje me encanta la mao me super gusta la saga crepusculo yo ya leei los 3 prmeros libros(crepusculo,luna nueva y eclipse)y aora estoy leeyendo amanecer jej y ya bi las 2 primeras pelius jeje y estan bueni bueni buenisimas jejebeuno byebyebyebye

    ResponderEliminar
  7. son geniales sus libros haahahahah no vivo sin edward.

    ResponderEliminar
  8. olaaa!!!
    son tan lindos todos.
    y hacen tan lindas parejas

    besoooos

    ResponderEliminar
  9. nosotras maria y Ana. Nos encanta todas las peliculas y amamos a todos los cullen. queremos que publiquen las nuevas peliculas muy pronto.

    ResponderEliminar
  10. son muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy guapos este es mi correo twilight_cerc@hotmail.com contactenme

    ResponderEliminar
  11. bueno la verdad es q todo esto me parese muy logico por q todo esto tiene sentido a mi parecer esto tiene logica por q estos actores tienen muy bueno papel en esta pelicula, yo por mi parte me doy cuenta de q todo esto tiene q ver con estas personas

    lamentablemente no se puede hacer nada mas con estos papeles......

    ResponderEliminar
  12. sin nada q decir de estos personajes q les queda muy poco para terminar con sta saga de estos exitosos libros de estefanie meyer en ese caso hay q felicitarla por haber escrito estos libros tan buenos.....


    bueno me despido de ustedes.......



    ojalas mandaran algo con respecto al terremoto qtuvimos en nuestro pais lamemtable hubieron muchos muertos y muchos sin hogares.....

    chaoooooooooo....

    ResponderEliminar
  13. no se puede decir nada de estos actores q trabajan en esta pelicula tan buena y q tiene mucho reytin en todos los paises sobre todo en ee.uu y los guapos q trabajan en ella.....


    bueno chaoooo a todos ustedes con mucho cariño


    anonimo.....

    ResponderEliminar
  14. me encanta toda la saga no hay ninguno que no me guste.Edward es tan guapo,Bella es tan linda,me gusta la pareja.Me encanta la pareja de carlisle y Esme,emmet y Rosalie,Jasper y alice bueno adoro toda la saga escogiron bien los actores. tengo los 3 libros y los 2 divides epero que sigan tan lidos como lon echo las dos pelis. Nikki tu ases bien papel de rosalie porque eres muy lida igual que ashley,elizabeth y kristen y no ablar de los guapos y sexis hombres son tan lidos que son como angeles.LOS AMO MUCHO A TOOS

    ResponderEliminar
  15. anónimo dijo

    me encanta la saga crepusculo, adoro a jasper y hace muy linda pareja con alice. esta tan linda la historia eligieron muy bien a los actores encajan muy bien con los personajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD K SIIIIIIIIIIIII Y MI HERMANA DICE K ESTOY LOCAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  16. me encanta la saga crepusculo, adoro a jasper y edward cullen, y ademas jasper hace muy linda pareja con alice, esta tan linda la historia eligieron muy bien a los actores encajan muy bien con los personajes especialmente jasper y alice los adoro.........

    ResponderEliminar
  17. YYOO AMOO LAA SSAAGGAA TWILIGHT'!♥
    ess loo maaxxiimo yy mass EDWARD:)yy ALICE ess increeiiblee se ve mui bieen con jasper && esqee tooddddoooo mee ENCANTTAA IILOOVVEETWILIGHT'♥

    ResponderEliminar
  18. hola me llamo brenda mendez y me encanto su pelicula es la mejor que vi en mi vida y buena suerte con amanecer

    ResponderEliminar
  19. hola me llamo me brenda mendez vi todas las peliculas de crepusculo hasta eclipse y estoy esperando con m ucha emocion la ultima pelicula y me gusta como ROBER PATTISON hace el papel de edward

    ResponderEliminar
  20. ODIO LA PELICULA ME PARECE MUY TARADA LO ODIO ESPERO Q AMANECER SEA MUCHO MEJOR QUE LAS OTRAS PELICULAS ME DAN LASTIMA LOS CD QUE LLEVAN GRABADAS LAS PELICULAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si odias la peli para k puta madre estas viendo esto estas bien pendejo y todas las pelis estan buenisimas taradooooooooooooooo

      Eliminar
  21. LA PELICULAS DE CREPUSCULO SON LO PEOR QUE VI EN MI PEQUEÑA VIDA LOS ACTORES SON UNOS TARADOS ME DAN LASTIMA LOS CD ODIO LAS SAGA COMPLETAS EL Q DICE ALGUN COMENTARIO OJALA Q TENGA MI MISMA OPINION APROVECHEN EL COMENTARIOS PARA DECIR Q ODIAN A LA SAGA IGUAL Q YO CHAUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  22. o0la todo esta bn wuapo0s pero en especial edward lo amo
    la pelicula de crepusculo me encanto y la de twinligh tambnn me encanto tambn la de luna nueva y no puedo0 esperar a ver la de amanecer

    ResponderEliminar
  23. rrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeee pure la peli son rrrrrrrreeeeeeeeeee divinos todos y emmet es el mas lindo

    ResponderEliminar
  24. me encanta como sebe bella y tambien los collen espesial mente alice

    ResponderEliminar
  25. a mi el k me encanta es edward,ement y jasper
    OIGAN UNA PREGUNTA SABEN SI YA SALIO AMANECER PARTE 2 si lo saben diganme plissssssssssssssss soy adicta a CREPUSCULO, LUNA NUEVA,ECLIPSE,AMANECER PARTE1................
    bueno besos BAY

    ResponderEliminar
  26. la neta k chida peli l nETA KISIERA SER ALGUNA DE ESTAS VAMPIRESAS JEJEJJEJEJE................ MMMMMMMMMMMMMMM KISIERA SER UNA VAMPIRESA AMOOOOOOOOOOOOO A CREPUSCULO Y A TODA LA SAGA

    ResponderEliminar
  27. Amo a edwar, emmett,juste y quisiera que alice, isabela,rosalie y esmera fueran mis amigas amo a la saga de crepusculo chau

    ResponderEliminar
  28. Amo a edema, emmett,jasper y quisiera que alice,isabela,rosalie y esme fueran mis amigas

    ResponderEliminar
  29. Amo a edwar, emmett,jasper y como quisiera que alice,isabella,rosalie y esme fueran mis amigas

    ResponderEliminar