viernes, 10 de julio de 2009

¿Más películas después de Amanecer?

Tras los resultados de taquilla obtenidos por "Crepúsculo" y la expectación que rodea las próximas entregas, la productora Summit Entertainment no quiere que la saga termine en la tetralogía creada por Stephenie Meyer, y ya planean cómo alargarla. El plan estaría centrado en el clan de los Vulturis.
Fue durante la entrega de los Vision Awards donde tres de los productores de la saga dieron a conocer la noticia: "Amanecer", la película que en 2011 llevará a los cines el cuarto y último libro de la saga de Meyer podría no ser el fin de "Crepúsculo" en la gran pantalla.
"Todas las posibilidades están ahí. Pero ahora lo único que tenemos en mente es terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ya veremos dónde quiere el público que acabemos", afirmó uno de los productores.
En este sentido, los productores revelaron que están barajando la posibilidad de continuar la saga pero alejándose de la historia de Bella y Edward con otros personajes como protagonistas: la familia Vulturis. Se trata de un ancestral y poderoso clan de vampiros italianos que actúa como una especie de policía de los otros vampiros.
Los protagonista serían Michael Sheen y Dakota Fanning que dan vida a Aro y Jane Vulturis en "Luna nueva".

74 comentarios:

  1. no asi no vale... lo mejor es que siga la historia con edward y bella, como tambien con su hija... como les va en la vida de la familia vampiro... si cambian de historia no va funcionar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto yo pienso qk todos keremos saber qk va a pasar despues de qk la familia completa es vampiro y con jacob y renessme y con edward y bella bueno por lo personal yo si kisiera qk siguiera la historia con los mismos protagonistas qk estan ROBERT PATTINSON (edward cullen) y KRISTEN STEWART (bella swan)x qk si despues cambian todo o los mismos protagonistas los fans ya no van a estar tan entuciasmados como ahora son con edward, bella, y jacob y pues yo yo si kiero qk continue la historia y qk sean mas peliculas mas peliculas qk las de harry potter x qk pues ahora yo ya hasta me enamore de la saga entonces si lo cambian ya no va a ser igual para nadie y menos para mi x qk a mi me encanta edward y si lo cambian todo pues ya no va ver tantos fans ni por qk esten mas guapos los protagonistas qk los qk ahora estan y pues yo si apoyo en qk salgaN mas peliculas de la saga de crepusculo pero con los mismos protagonistas con otros no x qk ya no vamos a amar la saga como ahora lo estamos aciendo y pues haci como nos morimos de qk salga la parte 2 de amanecer tambien nos morimos x qk salgan mas peliculas de toda la saga hasta donde deveras digan ya no lo aguanto y no hay tantos fans qk bueno yo x lo personal voy a kerer siguiendo qk salgan mas pelis por qk se los juro qk estoy enamorada de la saga y de edward (ROBERT PATTINSON)y no me gustaria qk acabara y como dicen con otros personajes no va a funcionar

      Eliminar
    2. pues me gustaria que la historia entre la familia siguiera ya que seria muy interesante que mostraran cuando bella sea una vampira! mediante essooo se puedan meter mas escenas como por ejemplo varios vampiros pero que no cambien la historia...por que la peliii perderia su gracia por decirlo asiiii y pues estoy esperando que saquen la otra parte por que ya me la quiero ver!

      Eliminar
    3. ps seria bn q la historia siguiera con bella y edward ya q eso le da interes a crepusculo, y ademas q pasaria con renesme y jacob en sus vidas ya q jacob es un hombre lobo y renesme es una mitad vampiro.

      Eliminar
    4. SON 5 PELIS AMANECER PARTE 2

      Eliminar
    5. yo digo q eso ya es desorden los vulturis no son tan interesantes yo digo q si acaba con renesme deve seguir con eso q pasa con las preguntas q decimos al final de cada pelicula: ¿que pasara con RENESME ? ¿que pasara con su familia? ¿que pasara con jacob? NO PUEDE EMPEZAR CON SUTANITO Y FULANITO Y TERMINE CON PANCHITO Y PABLITO eso ya es desorden

      Eliminar
  2. hola no me parece que la historia siga sin bella y edward yo creo que la historia deveria comtinuar con la vida de bella y edward y su hija como crese renesme y como jacob se enamora de renesme y como luchan por su amor ya que jacob es lobo y renesme midad vampiro att:Mari de ECUADOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo!!!!!!!! a quien le intereza la historia de los volturis ...que hagan otra peli con la historia del lobo y renessmee y bela y su nueva flia !!!!!! sino que no hagan nada

      Eliminar
  3. pues amii tambien se me hace injusto porq se supone que la historia comenzo en bella y edward asi q tendria q terminar con ellos no puede ser q empiezen con chucha y terminen con la tatara abuelita de chucha .
    obio no!!!!

    ResponderEliminar
  4. SI YO CREO QUE DEBERIA SEGUIR CON ALGUNAS OTRAS PELICULAS COMO:(AMANECER,ATARDECER Y ANOCHECER)ESTARIA BUENISIMO ESO ¿NO?....
    BUENO ME GUSTARIA QUE MUESTREN COMO ES LA VIDA DE ISABELLA SWAN(KRISTIN STEWARD),EDUARD CULLEN(ROBERT PATINSON) Y SU HIJA.....

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber cuantas peliculas van a Salir de Crepusculo? y quiero saber que pelicula sigue despues de Amanecer
    por que creo qe una saga no acaba en 4 pelis



    Espero su pronta respusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes toda la razon una saga no termina en solo 4 peliculas deberian seguir como con harry potter esa sies una saga....

      Eliminar
  6. se supone que la historia se basa en edward y bella Y no en los demas vampiros,
    mi opinion es que se aga la saga COMPLETA ni mas ni menos
    por que yo tengo entendido que la Saga es de 9 peliculas y llevamos como un Fin 2
    no se vale que nos quieran ver la cara a los seguidores de Crepusculo por que eso seria una falta...! espero que mi comentario les aga ver LA VERDAD de la saga crepusculo...
    por que yo, al menos yo me muero por ver todas las peliculas que deben ser por lo menosz 9
    y espero que si salga EDWARD,BELLA,JACOB,RENESME,Y TODOS LOS VAMPIROS QUE HASTA AHORITA AN SALIDO EN LAS 2 PELICULAS!!! como les decia espero que tomen en cuenta mi comentario






    AMO LA SAGA DE CREPUSCULO,
    eh leido todos los libros!

    atentamente:

    Carmen de mexico D.F!

    ResponderEliminar
  7. bno jeje io ia lei varios comentario i creo ke estaria mucho mejor ke siguiera la vida d bella i edward i su hijita renesme i ke jacob se enamore d su hija a pesar la la diferencia d edad ( o no c si por ser mitad vampiro mitad humana pueda acelerar su edad o no c ) ii asi pacen los años ii jacob i renesme tengan un hijo (a) i ya sea una nueva especie o kisas jacob convierta a renesme en una licantropa ( bno no c si c pueda cn eo d ke es mita humana y vampiro)uff

    PERO ESO SE KE NO SE TRATE D ESOS D LOS VULTURIS :S JAJA SERIA ALGO RARO I ABURRIDO !!





    biee


    zaluudiitoos ~~

    ResponderEliminar
  8. si quiero mas peliculas despues de amaneecr son las unicas peliculas qe me gustan espero qe saque mas :) saque mass saludossss:)

    ResponderEliminar
  9. para mi tendrian q seguir con la historia de edward,bella y renesme! nose q la peli se trate sobre renesmee!!

    ResponderEliminar
  10. yo estaba osesionada con la pelicula 1 pate la 2 y la3 y me enterado y estoi contenta y quiero que ya este en el cine para berla me enterado por muchisimas personas os apollo en todo.

    ResponderEliminar
  11. deverian segir con la pelicula, a mi me encanto.
    les quiero ser una sujerencia que la pelicula que viene despues de amanecer se trate de Bella,Edward y su hija

    ResponderEliminar
  12. yo digo k deberian segir con mas peliculas, pero con edward y bella y con renesme y jacob aunk metan mas personajes pero k sigan ablando de ellos, ojala y ps si sakn mas pelis xq the twiligth saga es lo maximo

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien estoy deacuerdo,nesesitan mas peliculas,yo amo esas peliculas son las unicas que me gustan y tambien es buena idea que ,cuando Renesme cresc Jacob va a tener la misma edad entonces seria genial que se enamoran y uvieran una hija licandropa...

    Ojala lo tomen en cuenta por favor haan mas peliculaaaaaaaaaaaaas PLEASE !!!

    ResponderEliminar
  14. hola!!...estoy de acuerdos con los demas comentarios, la pelicula debe de seguir con edwar bella que pasa despues con ellos, su hija y su familia, que pasa con los vulturis buscan otro pretexto para derrotarlos, en realidad el libro de amanecer me parecio super interesante al principio pero aiiii ese final, estaba en ascuas cuando estaban a punto de enfrentare a los vulturis, pero no hubo nada de accion, estuve muy entretenida leyendo y al final me lleve una gran decilucion, pero dije bueno kisas la siguiente pelicula sea el desenlace y venga la pelea con los vulturis, pero estuve viendo ke libro sigue y woooow sorpresa el ke sigue es sol de medianoche pero no es continuacion solo es el libro uno pero visto desde el lado de edwar y no de bella, noooooooooo asi no vale, esta muy buena la saga como para que termine asi :D

    ResponderEliminar
  15. no cero me late eso de que metan otra historia yo al igual que los demas opino que la historia debe seguir con los personajes principales y que jacob y reneesme deben librar sus propias batallas por salvar su amor apoyados por los demas si cambian a alguno ya no causara el mismo efecto no lo echen a perder la historia a funcionado por que van todos por el mismo camino los fans queremos mas esto no puede quedar en amanecer y ya .ademas es todo lo que nos dejaran ver de bella despues de convertirse ni una sola batalla no no lo creo mas accion,romance,triangulos amorosas y todo aquello que funciono en las primeras.

    ResponderEliminar
  16. considero que no deberian salir de la familia cullen si no al contrario agregar mas familia ala misma pero estaria genial agragar un paraja gay despues del supuesto beso de robert pattison y taylor lautner en los premios MTV seria un exito claro colocando buenos actores y guapos como los de aora

    ResponderEliminar
  17. no me parece!!! debria ser ahora la historia de la familia cullen!!!!

    ResponderEliminar
  18. Las tres primeras pelos estuvieron padrísimas y espero ke sigan sacando mas por ke son las unidas ke me an gustado y mas por edward cullen jejejje

    ResponderEliminar
  19. deberian segir con mas peliculas, pero con edward y bella y con renesme y jacob


    deberian segir con mas peliculas, pero con edward y bella y con renesme y jacob


    deberian segir con mas peliculas, pero con edward y bella y con renesme y jacob



    deberian segir con mas peliculas, pero con edward y bella y con renesme y jacob


    deberian segir con mas peliculas, pero con edward y bella y con renesme y jacob


    deberian segir con mas peliculas, pero con edward y bella y con renesme y jacob



    deberian segir con mas peliculas, pero con edward y bella y con renesme y jacob



    deberian segir con mas peliculas, pero con edward y bella y con renesme y jacob

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO NO NO PUEDEN ACABAR CON LA HISTORIA DE BELLA Y EDWARD DEBE DE SEGUIR NECESITAMOS VER LAS DEMAS PELICULAS DEBEMOS DE SABER QUE ES LO QUE LE ESPERA A RENESME DEBEMOS DE SABER QUE ES LO QUE LE ESPERA A JACOB NO PUEDE SER HACI NO Y APARTE NO PRECISAMENTE DEBEN DE SER PAREJA JACOB PUEDE QUE SEAN AMIGOS U OTRA COSA PERO LO QUE QUIERE LA JENTE ES QUE TENGA SORPRESAS EMOCIONES SENTIMIENTOS DEBEN DE SEGUIR LAS PELICULAS COMO LAS EMPESARON UN ROMANCE IMPOSIBLE DE EDWUARD Y BELLA QUE POR CIERTO LOS FELICITO POR HABER CREADO LAS PELIS DE CREPUSCULO GRACIAS ¡PERO CONTINUENLAS POR FAAA! NO ES POR SER MALA ONDA PERO LOS DEMAS TIENEN RAZON...

      Eliminar
  20. q bien aunq si me gustaria mucho enq se adentraran mucho en las historias de la familia ullen y de los vulturis aunq no son las unicas familias q sacan los libros pero esta bien y q sacara mas libros Meyer pero con la historia de Edward por que todo mundo piensa que a de decir Edwar dentro de su mente

    ResponderEliminar
  21. QUE SAQUEN MAS PELÍCULAS MOSTRANDO EL AMOR DE EDWARD Y BELLA, CON SU HIJO. ESTA MUY BUENA.. SI PONEN OTROS PERSONAJES CAMBIA EL SENTIDO DE LA PELÍCULA. QUE DISOLUCIÓN PARA LOS FAS COMO UNO.

    ResponderEliminar
  22. sii es necesario q siga la pelicula me estoi voliendo loco me han encantado todas las peliculass peroo tiene q seguir edward bella y su hijaa

    ResponderEliminar
  23. tienen que sacar mas peliculas con edwar bella y su hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad deben sacar laa tercera parte para ver que pasa kn la hijaaa de bella

      Eliminar
  24. nada q ver q cambien de protagonistas la pelicula ya no seria lo mismo al menos yo la dejaria de ver. deberian continuarla con bella y edwar

    ResponderEliminar
  25. hola ami unos amigos me andaban diciendo k despues de la peli completa de amanecer k la part 1 y 2 saldra anochecer pero kien sabe tambn dicen k saldra una peli con los vulturis y no se k tanto saludos soy dariana chavez entren ami face :D

    ResponderEliminar
  26. pero eso que quiere decir?
    como ahora nos van a cambiar la historia, eso es injusto , despues de haber visto las cuatro:crepusculo,luna nueva, eclipse y amanecer , ahora nos cambian la historia?
    eso no puede ser , entonces q esperabais q la gente se enganchara a la historia de edward y bella , para despues dejarlos y empezar con otra que no tiene nada q ver?
    seguir con su bistoria si la cambiais nadie la va a ver.Ademas la historia continua con ellos , se podrian sacar otra pelicula perfectamente si hubiera un poco de imaginación!

    ResponderEliminar
  27. claro
    hagan alguna pelicula sobre la hija d ebella , sinos para que ha servido q tenga una hija?
    pues para q la historia continue y el pobre jacob
    eso q vais a hacer de inventaros una nueva con los vulturis no esta bien.
    Lo verdaderamente bonito para q se acabara bien y con un buen final seria hacer alguna como por ejemplo lo q han dicho de q cuando la hija creciera conociera a jacob y todo eso...

    ResponderEliminar
  28. YO DIGO Q ME PARECE INDIGNANTE Q AHORA NOS QUIERAN CAMBIAR COMPLETAMENTE LA HISTORIA . PORQUE ENTONCES PARA Q MILES DE PERSONAS SE HAN ILUSIONADO CON LA HISTORIA DE BELLA Y EDWARD ?
    PARA Q AHORA DECIDAN CAMBIARLA SOLO PORQUE HAY PERSONAS Q NO SON CAPACES DE TENER MAS IMAGINACIÓN?
    HAY MILES DE OPCIONES PARA UNA NUEVA PELICULA CON ELLOS COMO PROTAGONISTAS
    PENSADLO BIEN .
    ASI TERMINARIA SIENDO LA SAGA UN GRAN EXITO YA MAS DE LO Q ES Y TODOS LA RECORDARIAMOS.

    ResponderEliminar
  29. ademas andan diciendo q va a ver otra pequeña parte despues de amanecer q sera el final definitivo
    porque la primera de amanecr al final dicen unas palabras q da de pensar q habra proxima pero con ellos como protagonistas y su hija.

    ResponderEliminar
  30. si van a cambiar la historia mejor no hagan ninguna pelicula, porque de que valee que no continuen la historia ahora todo se quedara en nacio la hija y la mujer supuestamente murio abre los ojos y se acaba la pelicula. wuuao que faltastiico no? haci acabo la historia haci no le veo el chiste. jum.. sigan con con los mismps personajes no le quiten la magia a la peli. besos bye

    ResponderEliminar
  31. anónimo dijo...
    como cambiar esta película tan hermosa deberian seguir,ademas si siguen con otra serie de mas vampiros no tendría coherencia bueno pues yo opino que deberían seguir con la vida de la nueva familia vampiro

    ResponderEliminar
  32. SERIA MUY TONTO DE PARTE DEL AUTOR NO SEGUIR CON LA HISTORIA DE EDWARD Y BELLA YA QUE NO TENDRÍA CHISTE LA HISTORIA POR QUE EL PUBLICO LO QUE ESPERA ES VER QUE PASO CON LA FAMILIA VAMPIRO.Y ADEMAS QUE LOS PERSONAJES SON LOS QUE HAN HECHO QUE ESTA "SAGA" DE CREPÚSCULO TENGA ÉXITO

    ResponderEliminar
  33. Ola!!
    kisiera decirles a los autores de esta pelicula k xfa vor no cambien la historia soii una chikilla ke desde ke la vio le encanto esta pelicula con esta pelicula supe k era amar y me gusto mucho desde ke la vi

    seria muy bonito ke cojieran inmortalidad y k pasara el tiempo y envejecieran eso seria muy bonito xfavor autores no cambien la peli es super bonita y aunke aki no aiga llegado amanecer ya me la vi xoii xuper fan de la saga crepusculo xfa agan las 9 peliculas xfa no se keden aki xq entonces los fans no les va a gustar la pelicula mis amores platoniscos son los hombres de la familia cullen y no me gustaria ke ese fuera el final donde bella abre los hermosos ojos

    pliss agan un final ke kede marcado en la tv mundia!!

    y k el final sea con todos los k estan ahi con bella-edwar y su hija!!

    ResponderEliminar
  34. seria buenooo que siguiesen con las pelis pero los ptrota q sean jacob y renesme haciendo que halla mas conflictos y romances ya por la imprimacion de jacob

    ResponderEliminar
  35. la verdad no me parece le dañan la trama a la saga todos las siguen por su contenido y si se van a enfocar en otro cosa no le veo el interés es absurdo de un momento a otro cambiar todo lo que ta se tenia no aguanta sinceramente deberían de tomar el camino con los protagonistas que son con la hija jacob es lo que muchos y yo quiero es lo que pienso si se meten con otro tema me quitarían las ganas de verla

    ResponderEliminar
  36. llo creo q deverin aver muchas mas oeliculas de crepusculo muchas mas q las de jarri poter no ai q destruir esta historiatan genial de amor no nos agn esto por favoorrrr

    ResponderEliminar
  37. NO SI SIGUEN LAS PELÍCULAS DEVERIA DE HABLARSE DE BELLA Y EDWAR POR K DESDE UN PRINCIPIO SE HABLO DE ELLOS DE SU HISTORIA Y SI LE SIGUEN DEVERIA DE SER DE SU FAM. COMO VAMPIROS, DE K PASO CON RENEESME Y JACOB NO DE LOS VULTURI POR K DESPUES DE VER TODAS LAS PELICULAS K HABLAN DE ELLOS AHORA KIEREN CAMBIAR DE HISTORIA COMO K NO NADA K VER ?

    ResponderEliminar
  38. para mi no esjusto q ballan akambiar de personajes a todos nos facinan los personajes q estan porfavor no los cambien y sigan komas pelikulas ok....... y asen bonita pareja edwar y bella

    ResponderEliminar
  39. no se vale q ballan akambiar... si edwar y bella son los q llaman la atencion del publi por su amor q se tienen y por las aventuras q descubren pliis sigan kon eso personajes q estan no los kambie

    ResponderEliminar
  40. meli karina los adoro son los mejores actores

    ResponderEliminar
  41. porfa no canbien a edwar y a bella son los que llaman la atencion plis y el amor que tienen es muy romantico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los quiero mucho son bonita pareja

      Eliminar
  42. me ha gustado esto desde l primera vez que los vi aunque me gustaria que no alla quedado alli

    ResponderEliminar
  43. la saga ah sido bastante buena centrandoce en los cullen pero ya todos son vampiros seria bueno continuar la historia con los mismos personajes pero centradose en jacob y renesmee un nuevo amor y nuevos peligros q tendrian que afrontar para estar juntos al fin y al cabo jacob esta impregnado de renesme sin cambiar de personajes y tampoco de la historia inicial el amor de bella y edward

    ResponderEliminar
  44. ME FAZINA ENSERIOO CREPUSCULO ES LA MEJOR PELICULA QUE EH VISTO EN MMIS 15 AÑOS D VIIDAAA.... X FAA SIGAN CN LOS PRSONAJES Q HASTA EL MOMENTO VAN SUPR... AMOO AH ROBRT PATTINSONN(EDWAR)...................... ESTOY ES OBCECIONADA CN ESTA PELI O MAAS BN CN EL...♥

    ResponderEliminar
  45. me faciana me encanta crepuskulo no osea es lo maximo mmm nonos dejen kon la duda de lo ke ba a pasar despues de ke todsa la familia es vampiro

    ResponderEliminar
  46. es toy muy anciosa que saken otra pelicual amo la forma en que estan hechas :D..... la verdad que se hace desear saver que pasara con bella al despertar

    ResponderEliminar
  47. noooooooooo....!!!!!
    asi ya no tendra el mismo chiste tienen que seguir los mismos personajes hahha si noo muii feo

    ResponderEliminar
  48. la verdad yo pienso que si meyer no quiere segir venda la pelicula a otros productores para segir ademas si robertt y kristen no quieren segir haciendo las peliculaspero ojala que las agan

    ResponderEliminar
  49. ok yo pienso k no deveria terminar las saguas por k yo soy numero 1 en su seguidora porfavor acbaran con mi vida si no siguen

    ResponderEliminar
  50. sii tienen razón como que no van a seguir la siguiente película

    ResponderEliminar
  51. es mejor que siga la pelicula donde bella despierta siendo vampira y con su famila edwar y con la bebe que siga porfa

    ResponderEliminar
  52. QUIERO UNA PELICULA DONDE JACOB ADQUIERA MAS PROTAGONISMO ,LA REALIDAD ES QUE EL TERCERO DE LA PELICULA LES ROBA TODO PROTAGONISMO Y ME COMPRO EL ALMA ESTE PERSONAJE DE CORAZON IMPULSIVO SUPER FRANCO....POR FAVOOOOOOOOOR!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Yo pienso quiero y digo q abrian de sacar muchas mas xq esta buenisima la sagacompleta y la 3era pienso q abrian de pasar la vidade renesme con jacob y ovio todos los demas personajes y asi sucesivamente no necesariamente terminar como el libro mas y mas porqueesta muy buena y una se queda picada y quiere ver mas y mas de un muy buen trabajo por favor hagan mas peliculas despues de la part 2 q salgan mas 3,4,5,6 y mas si xfitas

    ResponderEliminar
  54. porfavor que haya mas pelis de crepusculo pienso que no se deve quedar asi un final mas impactante porfis espero que tomen en cuenta mi comentario

    ResponderEliminar
  55. lo ideal seria que fueran los mismos personajes, historia de familia, pero con suspenso, en donde los volturis se revelan y cambian de parecer, viendose enfrentados en el complot final

    ResponderEliminar
  56. yo digo que deberian seguir pero con los mismos personajes para ver como lo le va ir la vida a renesme por que nadie sabe si jacob y renesme se casen o tengan hijos nadie sabe
    y digo que seria chivo que hicieran otra pelicula y le suplico a meyer para que aga otra

    posdata:soy su fan numero1 de la saga crepusculo

    ResponderEliminar
  57. Por como termino la Pelicula que aun alee la hermana de edwar tiene una vision con renesme ya grande y jacoob pienso q si tienen con que continuar la Historia.. ya q tambien si detallan algo en la pelicula amanecer parte 2 la ultima de la saga aro dice no abra pelea por ahora eso quiere decir que ese clan de vampiros algo planea osea tienen con que continuar la pelicula y dar un verdadero final

    ResponderEliminar
  58. yo quiero que saquen otra pelicula de breaking dawn podria ser de jacob y reneheesme su amor prohibido

    ResponderEliminar
  59. mejor que sigan con el amor que se tienen renesme y jacob eso estaria genial porq asi no tiene caso y no interesaria nada

    ResponderEliminar
  60. Quiero saber q pasa co jacob y renesmee

    ResponderEliminar
  61. quiero que aun siga edward y bella ellos lo harian mas interesante pero que tambien salga jacob con renesme por k no es justo k no salga los padres de renesme

    ResponderEliminar
  62. o creo que se deberia contuinar con los mismos protagonistas incluyendo a uno nuevo la hija de bella, haciendo una nueva historia jeaka black y la hija de bella y la familia de edwar y bella haciendo un nuevo romance con la niña mitad humana mitad vampiro y el gran lobo jacobo

    ResponderEliminar
  63. ami me enkntaron las peli tienen si osi q seguirla pero cn los mismo protagonista xq si cambian no va hcer lo mismoo.... he mirado tdo las peli sn hermosa tiene de todo miras mil veces y qeres seguir viendolas sigan cn otra peli porfa sigan xq es un despresio despresiar algo original y hermoso q sn las peli

    ResponderEliminar
  64. ola mi esposa mi hija de 4 años y yo somos fans de todas las películas.... son excelentes películas, creo que la siguiente debería continuar con la ultima visión que tuvo alice y que estén los protagonistas de las películas anteriores, así se mantendría el mismo interés por saber mas de la vida de los coulen de su hija y de jacob.

    ResponderEliminar