lunes, 20 de julio de 2009

Banda sonora de Luna Nueva


Según una entrevista con el director Chris Weitz, en Los Angeles Times, la banda sonora de la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, contará con la música de Muse, Radiohead y Band of Skull entre otros. En una actualización de dicha entrevista al final también revelo que, en el Comic-Con International en San Diego, este jueves será revelado un nuevo trialer de Luna Nueva. Este trailer incluirá escenas con efectos especiales u una escena de amor.
Las estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson pronto volveran a la cuidad canadiense para comenzar el rodaje de Eclipse-la tercera entrega de Crepúsculo.

22 comentarios:

  1. pongan a tokio hotel!! aparte estaria padrisimo x q Bill (vocalista)
    parece VAMPIROO!! see!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor miira qiero l bandaa y las canciones qe van a sonar en la nueva pelicula par descargarmela gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Estaría buenísmo que mantengan la banda del primer trailer, no cambiarlos. Lamentablemente creo que no pueden; pero estaría bueno volver a ver a Amy

    ResponderEliminar
  4. mientras este MUSE a cargo de la musica
    tooodo biien!


    bueno tambn me gustaria algo de colplay o aerosmith! jeje

    bye's!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTARIA QUE MUSE SEA LA BANDA SONORA DE LA SAGA CREPUSCULO HASTA QUE TERMINEN LAS CUATRO PELICULAS, ES UNA HISTORIA QUE ARREVATA EL CORAZÒN MUSE ES LO MAXIMO ME EEEEEEENCANTAN.
    FELICITACIONES POR ESTE PROYECTO MAGNIFICO A TODOS LOS QUE LA ESTAN CREANDO EN ESPECIAL A LA ESCRITORA STEPHENIE MEYER POR ESTA MAGNIFICA HISTORIA.
    BYE

    ResponderEliminar
  6. podrian colocar a evanescence porque sus canciones aparte de ser geniales concuerdan con la pelicula!! amy lee eres mi idolaa!

    ResponderEliminar
  7. Sabeis cual estaria genial??Sober de Pink,en la escena de los momentos tristes de bella,cuando pasan los meses y eso,quedaria a medida,no?

    ResponderEliminar
  8. y para los momentos de jacob y bella,cuando son mejores amigos y estan felices,la de break away de kelly clarkson,por cierto soy la misma dell anterior comentario,=)

    ResponderEliminar
  9. ENCUENTRO SUPER BUENA LAS BANDAS SONORAS, DE AMBAS PELIS, ME QUEDA LA DUDA ¿APARECE ALGUNA CANCION DE AMY LEE?

    ResponderEliminar
  10. me parece que muse sea la banda somora de luna nueba pero porque no pusieron a paramor otravez su mucica tambienes buena y vi que los jonas tambien querian la banda sonora de luna nueva

    ResponderEliminar
  11. a mi m gustaba la de
    stay with me para cuando cortaban edward y bella

    ResponderEliminar
  12. ponga a nightwish en las ocaciones con los vulturis..les daria mas elegancia


    puro estilo


    kuyen

    ResponderEliminar
  13. me encantaria muse y paramore de nuevo son super geniales tienen mucho stilo

    ResponderEliminar
  14. que hubieran puesto sing for bsolution de muse para los momentos tristes de bella o cuando lo ve o cosas poco tristes e histeria cuando esta en la moto

    ResponderEliminar
  15. jajaja no0 ma ezZta peli esta de huevx jeje pero las bandas que emten no mucho jajaja me gustaria que otra vez estuviera paramore pero pz zZe negaron que mal, jejeje ojala y convenzan a MY CHEMICAL ROMANCE no ma ellos si van con el estilo de la peli desde que salieron parecen vampiritozZ jajajajaja de echo asi se hacen llamar van de acuerdo al concepto de la peli

    ResponderEliminar
  16. que cancion es la q esta sonando en esta pagina¿

    ResponderEliminar
  17. eso digo yo q musica es la banda sonora de la pelicula luna nueva??? me encanto!!!

    ResponderEliminar
  18. ESTA HISTORIA ES UNA DE LAS MAS BONITAS KE E VISTO EN TODA MI VIDA Y LA KE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA UNA Y OTRA VEZ Y ALA ESCRITURA DARLE LAS GRACIAS POR HACER HISTORIAS TAN BONITAS DE AMOR BESOS

    ResponderEliminar
  19. BUENA LA PELICULA...MEJOR,COMPARADA CON LA ANTERIOR,PERO LA BANDA SONORA NO ES MUY NOTABLE EN ELLA. ME HUBIERA GUSTADO Q ESTUVIERA PARAMORE, FALTO...MMM...LINKIN ...SIN EMBARGO LA PELICULA ES MUCHO MEJOR.TODO, LOS EFECTOS ESPECIALES, LOS ACTORES, LOS CAMBIOS DE ESCENAS, EL GUION, DIALOGOS MÁS TRABAJADOS...GUSTO MUCHO, AUNQUE FALTO MOSTRAR MÁS LA RELACION DE BELLA Y JACOOD, EN DONDE SE MUESTRA UNA SERIE DE SARCASMOS Y HUMOR..

    ResponderEliminar
  20. ls pelis crepusculo y luna nueva me gustaron mucho y sobre todo me encantan las canciones nana de bella y possibility like ly las amoooo
    amo crepusculo es la historia que me llego al corazon y hasta aveces me dan ganas de llorar al recordar la historia: me fascina!!!!!
    nunca cambien

    ResponderEliminar
  21. ala geneal luna nueba sta de poca madre

    ResponderEliminar
  22. adoro la saga y una cosa que la hace irresistible es el modo en que componen las canciones para darle más emoción, te permite llegar a entender en ese momento los sentimientos de bella y edward. como cuando el la deja a ella o se velven a encontrar en volterra, cuando el esta a punto de suicidarse x ella... en fin. una maravillosa istoria

    ResponderEliminar